Home » Cuidado » Mascarillas Faciales: ¿Por qué son Tan Buenas para tu Piel?

Mascarillas Faciales: ¿Por qué son Tan Buenas para tu Piel?

Mascarillas Faciales: ¿Por qué son Tan Buenas para tu Piel?
En Ayurveda las máscaras faciales son llamados Lepas. Incluso entonces, los enormes beneficios de las máscaras faciales fueron reconocidos y fueron altamente recomendados para ser incluídos en la rutina diaria del cuidado de la piel.

mascarillas faciales

Aquí están los 4 razones por las cuales todo el mundo debería aplicar máscaras faciales 1-2 veces a la semana como complemento a la propia rutina diaria de cuidado de piel, y maximizar sus resultados.

1. Desintoxicar: Las máscaras faciales sacar las impurezas y restos de poro-obstrucción de las profundidades de la piel. Mientras que las arcillas seca, actúan como una succión para sacar todas esas cosas indeseables de las capas más profundas de la piel. Máscaras faciales Así que en realidad se seque sobre la piel son realmente mejores que los que no lo hacen.

2. Tonificar los músculos: Durante el secado, las máscaras faciales en realidad dan un entrenamiento agradable para los músculos, lo que a su vez los tonos de ellos y esto se traduce en un aspecto tenso y tonificado bien a la cara

3. Alimentación: las máscaras de calidad más bien se basan en las arcillas, las cuales se extraen la Tierra se forman y luego se purifica. Las arcillas son muy ricos en los minerales que son abundantes en la Tierra y por lo tanto puede mejorar la calidad y la salud de la piel.

4. Estimular la renovación celular: Las máscaras faciales a base de arcillas puede limpiar las capas superiores de la piel muerta, animándoles a ser, naturalmente, cobertizo. Un consejo útil que puedo compartir con ustedes es el uso de suaves movimientos circulares para quitarse su máscara facial. Así que de esta manera se puede utilizar como si fuera una loción para masajear la piel. Esto asegura una penetración más profunda de todos los minerales útiles, y también una mayor exfoliación de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*