Home » Consejos » Maquillaje para una Piel Clara – Excelentes Consejos

Maquillaje para una Piel Clara – Excelentes Consejos

Maquillaje para una Piel Clara. Una tez de porcelana es mimado. Incluso pide a la atención adecuada y el maquillaje. La piel clara pide un maquillaje muy delicado y natural.

Cuide su piel
La piel clara permite más que los demás perciben las manchas antiestéticas de la cara: puntos negros, espinillas, cicatrices, enrojecimiento … Es por eso que debemos tratarlos con cuidado antes de siquiera pensar en el maquillaje. En pocas palabras, darse un capricho por la limpieza de tu cara todos los días, el cuello y el pecho con la espuma a pH neutro. Entonces se hidrata la elección de productos para la piel contra la mancha respira y se mantiene flexible durante todo el día. Recuerda también a destapar los poros por los tiempos de máscaras de varios a la semana.

Encubrimiento
Si usted nota algunas imperfecciones en la cara, no “frotar” por temor a cosas peores. Camuflaje corrector o más bien con una base de color verde, al optar por los productos de tratamiento adaptadas a la sequedad y piel clara. El color de la piel ha hecho afectar el color de las ojeras. En la piel clara, las ojeras son azules, mientras que en la piel oscura, que son de color púrpura o marrón oscuro. Elige un corrector de tu tono de piel natural, permitirá, a continuación, para unificar la tez y reducir la decoloración.

Su piel es pálida en invierno y en verano se dora ligeramente. Así que no trates de aclarar encima de su cara en exceso, pero optar por una fundación con el color más cercano a tu tono de piel: arena, beige o marfil. Lo importante es elegir un tono de color medio por debajo de su color natural para mostrar su tez de porcelana. También apuesta por lo natural, eligiendo una base líquida y en polvo ligera (para el efecto piel de melocotón). Para dar relieve a la cara, jugar en el color del polvo eligiendo sólo un poco más oscura que tu tono de piel natural. Es entonces fácil para afinar un poco la nariz, la barbilla es posible eliminar un doble o excavación mejillas.

A continuación, aplique el rubor de la proyección de los pómulos hasta las sienes. Para un maquillaje brillante, elija un rubor color rosa perla o el albaricoque, iluminando las líneas de luz. Para un efecto más sofisticado, elige un azulejo piso de rubor de color. Por el contrario, para un natural y transparente, opta por tonos marfil o beige.

El pelo también es importante. Si usted es rubio o castaño claro, más bien prefieren los rubores en tonos fríos. Por contra, si eres moreno, elija colores más cálidos.

Los ojos y los labios
Optar por un look suave y tierna al elegir la sombra de ojos en colores pastel, nacarado o dore ligeramente. Para la boca, la apuesta en el romance con un brillo de color rosa, púrpura, Parma … Prefiero calmar la tez de porcelana en colores pastel. En vez de color rojo brillante, sin duda hermoso, pero mal adaptada a la tez blanca.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*