Maquillaje para Fiestas. El maquillaje todos los días, es casi un reflejo. Pero para las ocasiones especiales, el arte se hace más difícil. Estos son algunos consejos para ser los mejores para ir a bailar por las noches, para la temporada de vacaciones o la boda de tu mejor amigo. El maquillaje de noche puede permitirse casi cualquier cosa. Sea aventurera al utilizar pestañas postizas para un look muy femme fatale. También apuesta por las lentejuelas para las sombras de los ojos para la noche y juega con toda la gama de tonos dorados. Y para terminar con un delineador de ojos color oro para estructurar la mirada. Si usted es alérgica a los colores oro, vaya para los ojos negros inevitables y atemporal que le hacen un intenso y lleno de humo.
Para iluminar tu mirada, añade unos toques de color gris claro en su sombra de ojos negro. Por la noche, lápices labiales y brillos dan profundidad. Este es el momento de centrarse en colores cálidos y vibrantes.
Para iluminar y embellecer los labios, elige los tonos enriquecidos con pigmentos de oro que capturan la luz. Asimismo, recuerda a ajustar el color de las uñas con la de la boca para ser glamorosa y chic a la punta de los dedos.