Home » Amor » 7 Consejos para Encontrar al Hombre Ideal

7 Consejos para Encontrar al Hombre Ideal

7 Consejos para Encontrar al Hombre Ideal

Encontrar a la persona correcta a menudo parece imposible. Parece que todas las chicas en estos días están tratando de encontrar al hombre adecuado. Los hombres buenos parecen ser pocos y menos cada vez, pero les aseguro que están ahí. Y sé que muchas chicas que han encontrado los hombres auténticos y sinceros que las aman y las tratan bien. Y permítanme asegurarles, que están ahí fuera para usted también! Puede que tarde en llegar, pero a veces las mejores cosas toman tiempo. Piensa en un bebé. Se necesitan nueve meses para formar! ¿O una cuenta de ahorros. Se toma un tiempo para acumular las monedas de un centavo, pero a quién no le gusta un fajo de dinero en efectivo? Pero a pesar de que hay un montón de hombres por ahí, no todos son los ideales para usted. Así que he hecho una lista con 7 consejos para encontrar la persona correcta. Si usted ha tenido mala suerte últimamente, podría haber algunas cosas que usted necesita para ajustar! Siga leyendo para 7 consejos para encontrar la persona correcta!

Como Encontrar el Hombre Ideal (3)

1. Los Hombre SI Quieren Una Relación Seria
Creo que uno de los errores de las chicas cuando buscan un hombre es pensar que los hombres no quieren una relación verdadera. Así que terminan conformándose con aventuras amorosas o de una noche, pensando que es todo lo que alguna vez será capaz de obtener. Yo estoy aquí para refutar esta teoría! Los Chicos QUIEREN las relaciones, y siempre y cuando tu no seas el tipo de chica que revolotea alrededor, nunca te respetarán lo suficiente como para tomarte en serio. Así que deja de pensar que los hombres no quieren estar con usted durante más de una noche, y guardate para alguien fabuloso! Así es como encontrarás la persona correcta.

2. El Sr. Incorrecto puede que conozca al Sr. Ideal
Un consejo para encontrar a la persona correcta es mantener su número telefónico. No lo tires a la basura tan pronto como te das cuenta que se acabó. Una cosa que las chicas suelen pasar por alto es que sólo porque un hombre no funciona para usted, eso no significa que sus amigos no lo harían! El Sr. Incorrecto podría ser amigo de Sr. Ideal! Así que mantente en contacto con sus amigos del individuo y júntense amistosamente periódicamente para ver si tienen amigos guapos que te gustaría conocer un poco mejor!

3. NO te esfuerces tanto
Si quieres un consejo para encontrar a la persona correcta, aquí está: Deja de intentar tan duro para hacer que suceda. La desesperación puede hacer q te conformes con el primero que se aparece, y eso nunca es bueno. Todo va a pasar cuando llegue el momento y no antes. No es necesario que te lances a todos los hombres que ves sin un anillo en su mano para encontrar la persona correcta. Ten paciencia y espera. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, ya verás!

4. NO Hay Nada de Malo con Tener Estándares Altos
Siempre les digo a mis amigos solteros que no hay necesidad de conformarse. Es una buena idea tener una “lista” de los “criterios” que te gustaría que tu tipo ideal tenga. Usted no tiene que darse por satisfecho de tener a un hombre que no tiene trabajo, no tiene interés en vez de tener un empleo o el comercio de cualquier tipo y le gusta jugar Xbox todo el día e ir de fiesta toda la noche. Pero, al mismo tiempo, mantener su “lista” y “criterios” sueltos. Si usted tiene estos altos estándares que ningún hombre jamás será capaz de hacerles frente, puede quedar sola para siempre! Recuerde que los chicos son seres humanos como usted y darles un poco de espacio para vivir. Además, no dejes pasar a un hombre perfectamente bueno y agradable con la naríz parada sólo porque usted piensa que usted se merece un príncipe o un rey.

Como Encontrar el Hombre Ideal (1)

5. Hay Muchos Peces en el Mar
Un consejo para encontrar a la persona correcta es recordar que hay muchos peces en el mar. Sí, los corazones rotos tener tiempo para reparar y las relaciones que terminan en una nota mala, puede que te puedan perjudicar un buen rato. Pero hay otros hombres que por ahí, los hombres que le tratarán bien y te amarán más. No descartes a todos los hombres en el mundo como idiotas, hay unos tipos muy interesantes por ahí esperando a ser descubiertos!

6. SE El Tipo de Chica que Un Hombre Querría
Si quieres encontrar al hombre adecuado seriamente, este es un gran consejo a tener en cuenta: ¡Tienes que ser el tipo de chica que un chico que quiere tener!. Eso no significa que tienes que ser alguien que no eres. Pero si usted constantemente tiene una mala actitud, una expresión agria o palabras críticas, ningún hombre va a querer estar cerca de eso. Y la mayoría de los hombres que buscan relaciones duraderas, no van a querer a una chica que no hace nada más que ir de fiestas todo el tiempo y que no se vistan como una dama ropa. Trate de ser el tipo de chica que quiere un chico como su novia a largo plazo si realmente estás considerando a alguien en serio!

7. Busca en Los Lugares Adecuados
Un gran error que cometen las mujeres cuando se trata de encontrar a la persona correcta es que se ven en todos los lugares equivocados. Bares, discotecas, sitios web de citas en línea y el grupo local de reuniones AAA no son lugares ideales para encontrar a los chicos serios. Ahora, no quiero decir para acabar con cualquier persona que participa en estos lugares o menosprecian a cualquiera que está en una relación con un chico que conocí en uno de estos lugares! Sólo digo que, con carácter general, los chicos que se toman en serio o en busca de una novia / esposa no se cuelgan en torno a estos lugares.

Como Encontrar el Hombre Ideal (2)

Sé que encontrar a la persona correcta toma tiempo y, a veces puede ser desalentador y te podrás sentir decepcionada cuando no se obtienen resultados de inmediato. Pero déjame aconsejarte que permanezcas optimista y no te conformes con menos que lo que te mereces! Vas a ser tan feliz de haberlo hecho cuando finalmente encuentres al hombre adecuado.

Espero que mis consejos sobre cómo encontrar a la persona correcta han sido de gran ayuda. ¿Tienes algún consejo para compartir acerca de cómo encontrar la persona correcta? Por favor, comentarlo a continuación, y gracias por leer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*