Home » Bikinis » Tendencias de Trajes de Baño para el Verano 2012 / 2013 – Glamour en las Playas

Tendencias de Trajes de Baño para el Verano 2012 / 2013 – Glamour en las Playas

Tendencias de Trajes de Baño para el Verano 2012 / 2013. Que se diga, este verano promete ser sexy, glamoroso y colorido en la arena, con colores brillantes, estampados y volantes. Impreso de leopardos, cebras, lagartos, tribales o geométricos. Artes de origen animal y primitiva están de moda este verano en las olas. En una pieza o de dos, el aspecto del Amazonas causará estragos en la arena.

Otra gran tendencia: los motivos de flores que, de hecho, florecen alrededor de un glamour estilo muy romántico.

Y … los colores de neón!
Este verano, todas las colecciones que inventar un arco iris de colores llamativos y fluorescentes.  Ahora son las tonalidades de verde, naranja, amarillo …

Un color bajo y una encima de otra. Adición de joyas, cintas y amuletos. Se personaliza las cintas. En resumen, la mezcla con un número ilimitado de colores, estilos, materiales, patrones. El estilo de muñeca amplias playas con una gran cantidad de volantes y los modelos de bajo coste. Y es perfecto para dar volumen a los pechos pequeños o disimular algunas curvas en los muslos.

Para la parte superior, dos tendencias han marcado este verano 2012: bustiers formas y cintas para la cabeza. El bustier tiene la ventaja de resaltar pechos generosos. Mientras que la banda hace que el sol en el cuello y los hombros.

Los pantalones: mínimo o máximo?
También en este caso, dos tendencias que coexisten en la arena: los ultra-mini de corte bajo de los pantalones y los pantalones de talle alto. Muy sexy, corte amplio hará hincapié en los cuerpos musculosos y trabajados.

Mientras que el corte de cintura alta, sin perder el encanto, boca abajo, se oculta y discreta.

Tiene todas las cartas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*