Home » Uñas » Cómo realizar la Decoración de uñas en gris y rosa

Cómo realizar la Decoración de uñas en gris y rosa

Cómo realizar la Decoración de uñas en gris y rosa. Aquí te traigo algunos tips para crear unos lindos diseños de uñas. En este caso, crea la segunda perla con gel de purpurina rosa brillante sobre el borde superior, Píntalo siguiendo el arco superior pero cubre tan sólo la milad de la punta.

Decoración de uñas en gris y rosa. Para la tercera bola, utiliza un gel de purpurir gris plateado y extiéndelo detrás del arco superior para rellenarla y cubrir la raya rosa. Asegúrale de que la perla no es demasiado grande, ya que podría dejar el arco superior muy alio. Asegura la superficie plana de los contornos del pincel a la forma de la uña natural cuando establezcas tu zona de cutícula. Repite en cada dedo.
Aplica gel transparente para combinar y mézclalo con el resto de la uña.
Aplica gel acrilico transparente empapado con purpurina a lo largo del borde superior, trabajando en el arco superior y extendiendo con cuidado el gel por toda la zona.
Con una esponja limadora de grano 180 o una lima eléclrica, lima y pule toda la superficie. Luego utiliza una lima blanca de grano 240 y lima loda la zona, concentrándote en el borde superior y manteniendo la forma correcta.
Retira el polvo y limpia.
Aplica una capa tina de gel.
Aplica una línea blanca al gel húmedo con el pincel rayador a lo largo del arco superior.
Arrastra varias veces el pincel rayador por la línea blanca, creando un electo de flecos.
Colócalo bajo la luz para secarlo por completo antes de aplicar el aceile especial para cutículas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*