Home » Moda » Cómo usar las Extensiones para el Pelo con Plumas – Está a la Moda !

Cómo usar las Extensiones para el Pelo con Plumas – Está a la Moda !

Cómo usar el Pelo con Plumas. Extensiones de plumas naturales, esta es la tendencia pelo largo de la temporada. De todos los colores, todas las formas y longitudes, las plumas de permitir que cualquier locura para nosotros balancear la cabeza!

Las extensiones de las plumas naturales ya la gran tendencia entre las estrellas estadounidenses. Así que prepárate para el ataque: las plumas en Francia este otoño. Por supuesto, las extensiones de cabello son muy útiles y bellos a menudo. Sin embargo, las plumas tienen ese algo original y probablemente más.

¿Por qué? Debido a que las plumas son modelados casi sin fin. De hecho, son de todos los tamaños, longitudes de todas y todos los colores, el juego es tan discreto y ultra llamativo, según se desee. También pueden ser usados. Y así como una tabla de colores: la forma de cebra, guepardo, los guisantes, las rayas …

En pocas palabras, puede satisfacer todos los gustos. Y en la práctica? En la práctica, el montaje de las extensiones de las plumas es muy sencillo. Las plumas surgen frío. Ellos se “recorta” de uno a uno con mechones de pelo (con un anillo de silicona en miniatura). Que preserva el cabello.

Cuando la instalación es un plumaje completo, es aún más fácil para vivir, ya que es posible hacer todo como de costumbre: lavarse el pelo sin necesidad de cambiar de champú, mascarillas o cuidado, use el secador de pelo La plancha, rizador, gel o spray para el cabello, bañarse, usar sombreros, el pelo …

¿Dónde encontrar las plumas?
En la actualidad, todavía es difícil de encontrar plumas naturales.

Pero si no puedes esperar, puedes conseguirlos en www.plumes.fr. Y a continuación, intenta hacer una de las plumas. También pregunte, especialmente en las grandes ciudades, en la peluquería que ya están allí.

En París, por ejemplo, la fábrica de burbujas espectáculo es el primero en sugerir plantea plumas. El precio de la instalación de plumas naturales es variable dependiendo del tamaño de las plumas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*